Piso
en venta
en Plaza
Gran Senescal
(Terra Nostra-Font Pudenta. Montcada i Reixac)
-
m2
83
-
Habitaciones
2
-
Baños
1
-
Parking
Planta baja con entrada directamente de la calle de 73m2 útiles y plaza de aparcamiento con trastero anexo de 8m2.
Vivienda totalmente exterior, muy luminosa. Dispone de un amplio comedor con cocina office totalmente...
Planta baja con entrada directamente de la calle de 73m2 útiles y plaza de aparcamiento con trastero anexo de 8m2.
Vivienda totalmente exterior, muy luminosa. Dispone de un amplio comedor con cocina office totalmente reformada, 2 habitaciones dobles, 1 baño con bañera y lavadero.
La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. Respecto a las calidades, el piso dispone de calefacción eléctrica con radiadores programables desde la centralita, ventanas de aluminio y recientemente se instaló aislamiento térmico por todas las paredes exteriores y techo. Suelo de parquet sintético.
Al disponer de entrada independiente los gastos de comunidad son mínimos, 20€/mes incluyendo el parquing.
El piso está situado en una zona muy tranquila y perfectamente comunicado, muy cerca de las paradas de autobús de TMB y Sagalés y la estación de RENFE. También se encuentra a 5 minutos a pie de guardería, colegio e instituto.
Leer más
-
Parking
-
Calefacción
-
Superficie útil
83 m2
-
Trastero
-
Cert. energética