Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

¡30 AÑOS Y MÁS DE 2.000 CLIENTES SATISFECHOS NOS AVALAN!


En NOVA CORDELLES Inmobiliaria nos dedicamos a la actividad propia de Agencia de la propiedad inmobiliaria, como agentes colegiados.

Complementamos nuestro servicio de intermediación en la actividad inmobiliaria con el asesoramiento jurídico del titular de la empresa, abogado y doctor en Derecho, en la especialidad de Derecho europeo de contratos y Urbanismo.

En NOVA CORDELLES Inmobiliaria aseguramos así al cliente en todo momento un amplio, completo y seguro servicio que abarca desde la intermediación (compraventa, arrendamientos, negociaciones, gestión de préstamos hipotecarios, trámites y gestiones registrales, peritaciones inmobiliarias) al asesoramiento jurídico en cualquier tipo de operación inmobiliaria.

Además, como servicios complementarios, tramitamos cédula de habitabilidad, certificado energético, y Seguros de Protección de Impagos con las compañías líderes del mercado. ¡TOTALMENTE GRATUITO PARA NUESTROS CLIENTES! A la firma de los contratos de arrendamiento podemos ofrecerle GRATUITAMENTE también el cambio instantáneo de nombre en el suministro de gas y energía eléctrica.

En NOVA CORDELLES Inmobiliaria apostamos por la satisfacción de todos nuestros clientes, y lo hacemos desde el profundo conocimiento del escenario inmobiliario y la gestión integral.

En nosotros encontrarás un equipo dinámico y profesional para ofrecerte el asesoramiento personalizado que necesitas. Si quieres comprar, vender o alquilar tu inmueble, contacta con nosotros. Estaremos encantados de conocerte.

¡Bienvenid@ a tu casa!